¿Porqué elegirnos?
Somos una empresa de la región, con trayectoria de más de 5 años conociendo las rutas y el servicio de transporte, ampliamente capacitados con profesionales dedicados a la calidad del servicio.
Administración de Flota
Administración de flota de camiones de carga pesada
- Costos adicionales
- Mantenimiento de los vehículos
- Gestión de conductores
- Mantenimiento de eficiencia operativa
- Seguridad de los vehículos
El mantenimiento periódico de los vehículos crea un balance entre estos elementos. A demás, nuestro objetivo principal es la reducción de costos sin comprometer la calidad del servicio.
Coordinación de Operaciones
- Dirección de procesos operativos asociados a la dirección de tráfico y logística de transporte.
- Realización de entregas eficientes: entrega al lugar, optimización de tiempos y verificación del estado de la carga.
- Búsqueda de oportunidades de mejora continua en la logística de transporte para la optimización del servicio al cliente, rentabilidad y productividad empresarial.
- La coordinación de operaciones programa la revisión, reparación y mantenimiento de la flota vehicular.